especialidades

Gestión de Comunidades

Somos gestores y administradores de fincas con una cobertura amplia de las necesidades que puedan tener las comunidades de propietarios.

Por ello nuestro servicio cubre las áreas contable, administrativa, y la completa gestión del funcionamiento de la comunidad de propietarios.

Servicio gestión de comunidades

  • Elaboración del estado de cuentas personalizados.
  • Confección de los presupuestos y cuentas anuales.
  • Cobro de recibos y remesas bancarias.
  • Control de morosidad.
  • Pago de suministros y proveedores.
  • Constitución y redacción de los estatutos de la comunidad.
  • Convocatoría y asistencia a las juntas de propietarios. Redacción y envío de los acuerdos aprobados a los propietarios. Ejecución de los acuerdos aprobados por la Junta.
  • Custodia de documentación.
  • Velar para que los propietarios cumplan sus obligaciones y realizar las advertencias necesarias.
  • Proponer el mejor seguro para la comunidad.
  • Tramitación de siniestros.
  • Inscripción al Registro de Protección de Datos.
  • Gestión y representación ante organismos oficiales.
  • Solicitud de presupuestos a diferentes industriales y presentación de los mismos a la Presidencia de la Junta de Gobierno de la Comunidad
  • Mantenimiento de la finca y asesoramiento en materia de subvenciones.
  • Adoptar las medidas necesarias para las reparaciones urgentes.
  • Seguimiento y comprobación de las reparaciones.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Asesoramiento legal y fiscal.

Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

¿Está en desacuerdo con la gestión de su comunidad?

Si desea ampliar información acerca de nuestro servicio de gestión de comunidades, puede solicitar información sin compromiso a través del siguiente formulario.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Peláez Llordén SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por Peláez Llordén SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.